#soloparagentesinmiedo
#soloparagentesinmiedo
Carrito 0

Historia

 

Fundada oficialemnte en 2015 por Mitchell De León y Paul Almonte La maldad es una empresa que se formo de amigos unidos por el fin  de producir artistas que se distinguen por sus propuestas únicas.

 

A través de los años  hemos colaborado con artistas internacionales como Young Beef, La Favi, El mini, Kaidy Cain,La Vendición Records (España)  Rosa Pistola (Mexico) Rosa Perreo( NY) Pablos Chill Ee (Chile) Y variedad de artistas locales como Rafa Pabón, La tribu de Abrante,Eloy, Yomo, Lele, Alexio, Brray, Joyce Santana, Alvarito Díaz, Sousa, Paulino Rey, Farruko, Divino, Miguelito, Libre Expresión, entre otros.

 

Actualmente nuestra empresa se distingue por ser estudios de grabación y espacios creativos seguros enfocados en colaborar y desarrollar artistas sin discriminar por raza, género u religión.

Nos enorgullece ser parte del desarrollo de artistas locales tan diversxs de la comunidad LGBTQ+ Villano Antillano, Ana Macho Dj Fili Prendío; de la diaposra como Zeta Galán Jearnest Corchado, Cristianos como Apolo y coros de Escuelas de Bells Artes de Bayamón y artistas alternativos independientes como Tommy Blanco y Galdiel así como todos los nuevos talentos que confían sus obras de arte en nuestro equipo de trabajo.

 

En Nuestro estilo de producción se trabaja Mano a mano con el artista en todas las partes del proceso creativo (composición, mezcla y masterización).

 

Puerto Rico

Xavier Gaetán(Gio Gaetán)

Mitchell De León (MItxhell)

 

Orlando Fl

Paul Almonte (Kiid Favelas)

Edgardo Gavillán (Galdiel )

Ismael Melendez (Mixing Engineer)